Atención de Mesa de ayuda y respuestas de Tickets

Configurar el control de monto obligado para facturas electrónicas MiPyme
15 noviembre, 2021

Atención de Mesa de ayuda y respuestas de Tickets

A partir del 01/06 todas las consultas deberán ser canalizadas exclusivamente a través de tickets, se responderán por la mensajería del sistema y, de ser necesario, nos comunicaremos telefónicamente; para ello le solicitamos indiquen el Nro para contactarlo. 

Desde la misma fecha no tendremos más la posibilidad de enviar las respuestas por mail, por lo que es indispensable que utilicen la mensajería del sistema para recibirlas, les solicitamos, por favor, estén atentos a ello.
IMPORTANTE:

  • Al cargar una consulta web, se debe indicar cual es el Usuario del Sistema que utilizan para que las respuestas le lleguen correctamente.
  • Verificar con su técnico o área de sistemas que le habilite el permiso para comunicarse a los siguientes datos:

* Puerto SFTP 2222
ftp.isis.com.ar
En caso de no tener la mensajería activada deben realizar lo siguiente:
1. Desde el “Menú de Herramientas” ubicado en esquina superior izquierda en forma de cuadros (este icono figura al ejecutar el sistema, antes de seleccionar la base).
2. En el caso de que tengan la mensajería desactivada, les va a salir entre todas las opciones “Activar Mensajería” (En el caso de que no les aparezca este botón y les diga “Desactivar Mensajeria” es que ya la tienen activa).