software ERP Manager version full: descripcion de modulos standard y opcionales que componen el sistema de gestion comercial mas destacado de SistemaIsis

SOFTWARE DE CALIDAD PARA EMPRESAS QUE DESEAN CRECER

  siga a SistemaIsis en Facebook siga a SistemaIsis en Google Plus siga a SistemaIsis en Twitter siga a SistemaIsis en Linkedin Siga a SistemaIsis en YouTube suscribase a nuestro Newsletter

Software ERP Manager versión full

SistemaIsis ERP Manager: Piense en grande

Una empresa en crecimiento necesita un software potente; una herramienta de gestión expansible, dotada de todas las herramientas decisorias que requiera la gerencia para poder realizar las elecciones acertadas y mantener firme el rumbo de la compañía.

El software ERP Manager versión full es la herramienta mas completa de la galería de soluciones de gestión de SistemaIsis. No solo cubre todos los requisitos del circuito administrativo interno de su empresa, sino que le brinda mecanismos informativos en tiempo real, indispensables para estar al tanto con el desempeño comercial de su emprendimiento. Pero, además, SistemaIsis ERP Manager marca la diferencia con productos similares de la competencia, al tener un costo accesible y disponer de flexibles planes de pago.

Acérquese a nuestras oficinas y vea a ERP Manager en acción: una solución rica en alternativas ya que dispone de una enorme galería de módulos opcionales - desde la toma de pedidos en la calle desde celulares Android, hasta herramientas analíticas OLAP, además del nutrido stock de funciones de gestión de costos y planeamiento industrial MRP - que le suman utilidades específicas para cada tipo de actividad y empresa... y las cuales ofrecemos a un costo mas que accesible.

Navegación de esta sección:

SistemaIsis software ERP Manager versión Full

Versión completa para todo tipo de empresas. Comprende los módulos de:

Se ofrece con una licencia básica (server y 5 puestos), con opción a adquirir licencias / puestos adicionales. Nota: si su empresa posee sucursales y precisa instalar puntos de facturación en las mismas, usted dispone de dos modalidades:

  • punto de venta TPV on line: cada sucursal se conecta a la versión de ERP Manager instalada en casa matriz, y opera directamente sobre ella (se requiere conexión de Internet de banda ancha). Cada punto de venta se adquiere como una licencia adicional de la versión de ERP Manager instalada en casa central.
  • punto de venta TPV (sucursales) off line: cada sucursal se maneja con un programa propio, el cual intercambia datos con el ERP Manager de la central una o varias veces al día (captura listas de precios, maestro de artículos, etc.; remite las novedades de facturación de la sucursal, estado de stock y cuentas corrientes, etc), y realiza la facturación leyendo dichas bases de datos locales. La comunicación con central es por ráfagas y la casa matriz no puede seguir en tiempo real la facturación de cada sucursal. En este caso se adquiere un programa especial - el módulo gestión sucursal off line - por cada sucursal.

Módulos de adquisición opcional (se abonan por separado):

Clientes que usan el software ERP Manager full

En nuestra sección Clientes SistemaIsis encontrará un listado de usuarios que utilizan este software. Puede chequearla, haciendo click aquí.

Descargue una demo del software ERP Manager full

Ahora usted puede probar nuestro producto SistemaIsis ERP Manager. Descargue una demo, ejecute el instalador y listo!. La versión demo posee una empresa modelo con datos precargados, de manera que usted pueda realizar operaciones de prueba e imprimir los reportes que le interesan analizar.

Actualmente ofrecemos la demo de esto software en dos versiones, de acuerdo a la ubicación geográfica y la adaptación impositiva pertinente.

Descargue folletos del software ERP Manager full

En nuestra sección Publicidad y Prensa podrá descargar brochures explicativas y folletos promocionales sobre nuestra línea de productos SistemaIsis ERP Manager. Acceda a la misma, haciendo click aquí.

Consúltenos por SistemaIsis ERP Manager full

Llame a Quality Soft Argentina S.A. al 011 - 5218 - 0011 de lunes a viernes de 9 a 18 hs; o bien utilice el siguiente formulario para enviarnos su consulta sobre este producto. Nos contactaremos con usted a la brevedad.

FORMULARIO DE CONSULTAS
Nombre y apellido (*)
Email (*)
Teléfono (*) (incluya el código de área)
Provincia (*)
Pais (*)
Su consulta sobre este sistema (*)
(*) datos requeridos para enviar la consulta
           
descargue las versiones demo de nuestros programas Descarga de versiones demo ofertas en programas de facturación Promociones linea de software SistemaIsis

Comuniquese con la gerencia de QSA para darnos su opinion sobre nuestro servicio de atencion al cliente

 

Su comentario sobre nuestro servicio de atención al cliente
descarga de software gratis Descarga de software gratis planes de pago con tarjetas de credito Visa y Mastercard Disponemos de planes de pago con tarjetas de credito Visa y Mastercard suscribase al newsletter de SistemaIsis Suscribirse al boletín de novedades SistemaIsis
           

SistemaIsis es la línea de software para empresas y profesionales que desarrolla Quality Soft Argentina S.A., Av. De Mayo 822 1º B, Buenos Aires, Argentina (C1084AAQ). Teléfono: (5411) 5218 - 0011 (líneas rotativas)

Diseño web 2016, equipo de marketing de Quality Soft Argentina S.A. Mapa del sitio.

Integrante del webring QSA: www.qualitysoftargentina.com - www.erpmanager.com.ar

Quality Soft Argentina S.A.

Menu rápido de navegación

Navegacion: pagina de inicio - mapa del sitio

Soluciones ERP: ERP Pyme - ERP Medium - ERP Full - Módulos complementarios - Software MRP

Soluciones Pymes: Factura electrónica - Gestión restaurantes

Estudios Contables: Software de gestion contable - Liquidación sueldos, controlador horario y Recursos Humanos

Promociones: Ofertas en sistemas

Descargas: Descarga de software gratis - Descarga de versiones demo - Descarga de actualizaciones