CONSULTORÍA EN SISTEMAS

 

Servicios de consultoría prestados por nuestra empresa

 
La adquisición de un software, no siempre es la solución de los problemas de gestión de su empresa, muchas veces hay que reemplazar un software ineficiente y también los circuitos de administración y/o producción que pueden estar obsoletos y si no se cambian ambos las soluciones no llegan.

Un software ERP representa, en tal sentido, un mecanismo de disciplina administrativa. Usted utiliza al sistema como molde para organizar la interacción entre directivos, mandos medios y empleados, estableciendo circuitos de carga, autorización y control de la información.
El punto es que muchas empresas aún carecen de circuitos administrativos formales, y la adquisición de un software ERP es el primer paso dado hacia la creación de los mismos , motivo por el cual Quality Soft Argentina S.A le brinda su amplia experiencia de consultoría en sistemas administrativos y productivos más allá de la capacitación, implementación y puesta en producción de sus líneas de productos Sistemas ISIS®.
  • Usted puede contratar consultoría previa puesta en producción del sistema para rediseñar circuitos que luego implementará con ISIS® .
  • Los servicios de consultoría analizan la organización de su empresa y le realizan sugerencias sobre cómo optimizar el funcionamiento administrativo de departamentos, directivos y empleados
  • Se crean organigramas que contemplan el flujo interno de la información
  • Se establecen puntos de control y autorizaciones para el correcto workflow de las operaciones
  • Se arman circuitos de trazabilidad de la información, de manera de detectar el origen de cada paquete de datos - quién, cuándo y cómo -
  • Se implementan circuitos de auditoría para chequear tanto la seguridad como los accesos al sistema.
  • Se implementa, dentro del software ERP, los cambios realizados para reflejar la nueva realidad administrativa de la empresa.
  • En el caso de las industrias lo asesoramos sobre cómo normalizar la carga de información por etapas de producción, y el manejo mediante los formularios internos (vales de materiales, ordenes de producción, etc) que utiliza nuestro sistema.
  • También realizamos el asesoramiento a nivel gerencial sobre cómo utilizar las herramientas analíticas que posee nuestro sistema - Gráficos, Cash Flow, Estadísticas de Rentabilidad entre otras.

Clientes que usan soluciones ISIS